Magosto Infantil

El miércoles 10 de noviembre se celebró en el patio cubierto del colegio, el tradicional magosto de otoño para los alumnos de infantil, con la inestimable participación de algunos padres y madres de alumnos y también del profesorado, que hicieron pasra una entretenida mañana a estas encantadoras personitas.